El CERTT Avatel ya tiene campeones 2022

Publicado el 16/11/2022
CERTT Avatel


El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel ha completado una intensa temporada en la que ya tenemos a todos los campeones y ganadores y de las distintas categorías y trofeos.

En el CERTT Avatel Vehículos TT, Luis Recuenco y Sergio Peinado son los campeones tras lograr tres victorias, y mantener una bonita pelea hasta el final con Daniel Alonso y 'Jandrín' López, finalmente subcampeones. 

David Asensio y Juan Manuel Mata han sido los campeones del CERTT Avatel Vehículos SSV en una de las categorías más igualadas, con hasta cuatro equipos obteniendo al menos una victoria.


La Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad era para Javier Burillo y Raquel Cecilia gracias a sus dos triunfos en Teruel y Guadalajara. 

Dentro de los diferentes trofeos, Recuenco-Peinado ganaban en T1; Lluis Rodríguez y Fernando Giménez se hacían con el título en T2; Jesús Fuster era el mejor en Pilotos T3, con Laura Díaz campeona de Copilotos T3 y Copilotos Femeninos TT; Miquel Prat daba a Yamaha el título de Pilotos T4, con Marc Calmet venciendo entre los Copilotos T4. 

José Augusto 'Capu' González y Mª Ángeles 'Pochola' Hernández se llevan el título en T1N; Santiago Bravo y Rafael Verdugo hacían lo propio con el título de T8; Pablo Amorós y Javier Soltero en el Trofeo Open, Laura María Jiménez lograba el título en Pilotos Femeninos TT; Toyota era la mejor marca de Vehículos TT, con Yamaha como mejor marca de Vehículos SSV.

La Yamaha YXZ 1000R Cup tenía a Luis Sainero y Amir Kouch como campeones, acompañados en el pódium final por Edesio y Juan José Caamaño, y Agustín González y Rubén Díaz.

Aprovechamos estas líneas para dar la enhorabuena a todos los campeones de la temporada 2022, que tendrán su merecido reconocimiento en la Gala de Campeones que organiza la Real Federación Española de Automovilismo. 

CLASIFICACIONES COMPLETAS