El CERTT-Avatel estrena nueva web

Publicado el 21/04/2022
CERTT Avatel

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno - Avatel estrena hoy su nueva web realizada mediante la aplicación web progresiva, la última tecnología del sector y el mismo sistema que ya se viene utilizando desde principios de año en la web corporativa de la Real Federación Española de Automovilismo.

De este modo se consigue una mejor integración entre las webs de la RFEDA y del CERTT-Avatel, ya que, gracias a la actualización automática de contenidos, estos pueden aparecer simultáneamente tanto en la página de la federación como en la del certamen.

Esta implantación cuenta con un diseño responsive, lo que hace que la web se adapte al formato móvil y ofrece una mejor experiencia de usuario. Además, el interfaz, similar a la de una app nativa de un teléfono móvil, mantiene el mismo estilo ya presente en la web de la RFEDA, lo que redunda en una mayor facilidad de uso.

La nueva web del CERTT-Avatel, accesible desde su nueva URL www.certt.rfeda.es, mantiene los contenidos multimedia (fotografías y vídeos) ya presentes en la anterior y además cuenta también con conexión directa a las publicaciones de la cuenta de Instagram del certamen, que se actualizan igualmente de forma automática.

Con este proceso de actualización de la web del CERTT-Avatel, la RFEDA continúa su implantación de sistemas tecnológicos que permitan un uso más eficaz e intuitivo de sus canales de comunicación oficiales.